Ángela Aguilar arrasa con su gira ‘Como La Flor’ por Estados Unidos

Comparte!

Ángela Aguilar tuvo un inicio de gira soñado al abarrotar las presentaciones por Estados Unidos de su «Como La Flor US Tour 2020», su primera gira en solitario.

Las exitosas citas de Ángela con sus fans estadounidenses fueron el 31 de enero, en The Magnolia Performing Arts Center, en Californias. El 1 de febrero, en el Comerica Theater, en Phoenix, Arizona; el 7, en el Microsoft Theater, de Los Ángeles; el 8, en San Jose Civic, en San José, California; el 9, en The Gallo Center For The Arts, en Modesto, California; el 13, en Arena Theater, en Houston, Texas; el 14, en el Verizon Theater Grand Prairie, en Dallas, Texas, y el 15, en el Abraham Chavez Theater, en El Paso, Texas.

«Escenarios como el Microsoft Theatre, el Teatro Comercial y el Teatro Magnolia, entre otros, lucieron a su máxima capacidad, sorprendiendo más a todos los asistentes con el inigualable talento de Ángela», se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

El éxito de la más pequeña de la dinastía Aguilar viene acompañado con la promoción de su disco homenaje a Selena, « Baila Esta Cumbia», con el que se colocó en la preferencia en las plataformas de descarga digital.

De este material se espera el lanzamiento del segundo sencillo, así como de su video «No Me Queda Más», el cual fue filmado en Zacatecas.

Recientemente, la intérprete de «Tu Sangre En Mi Cuerpo» anunció en sus redes sociales que lanzará nueva música el próximo verano y que a finales del año publicará un nuevo material discográfico.

SINTONIZA