Con ‘Los 2020’s’, Virlán García marca una diferencia en su carrera

Comparte!

Con el romanticismo a flor de piel, Virlán García presentó su más reciente tema «Los 2020’s» con el que busca mostrar a sus seguidores un sonido distinto a lo que están acostumbrados a escuchar.

«Es un tema muy romántico y con una instrumentación totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar. A mí me encantó cada detalle, estuvimos en el estudio y quedó muy bonita. Es un tema muy especial que hicimos con mucho corazón», dijo Virlán 

El sencillo, que se dio a conocer el pasado 14 de febrero, es una de las composiciones que presume Virlán junto a su próximo disco a publicar, « Impredecible» .

«Le echamos muchas ganas al disco nuevo. El primer sencillo que se desprende de este álbum, ‘Impredecible’, se llama ‘Por Tu Felicidad’, se estrena el video oficial el 21 de febrero y en todas las plataformas digitales«.

«El disco es impredecible porque la gente no sabe lo que se espera en el disco. Hicimos cosas muy locas, con muchas canciones y yo sé que les va a encantar».

Entre otra de las sorpresas que prepara Virlán está la colaboración que realizó junto a El Fantasma Larry Hernández, en la que la pasó de maravilla.

SINTONIZA