Ángela Aguilar estrena video de ‘No Me Queda Más’ y luce vestidos envidiables

Comparte!

Ángela Aguilar estrenó nuevo video de su sencillo “No Me Queda Más”, que fue grabado en el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia, en Zacatecas.

A tan solo cinco horas de su estreno, el nuevo material audiovisual suma más de 100 mil reproducciones.

Para este nuevo video musical la joven de 16 años usó seis vestidos diferentes y uno que perteneció a su abuela, Flor Silvestre. «Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me puse para un palenque en León un día, y luego dije, bueno me lo voy a poner otra vez, sólo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón», aseguró Ángela en su blog.

“No Me Queda Más” forma parte del nuevo disco tributo hacia Selena Quintanilla . “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”, “Si Una Vez”, “Baila Esta Cumbia” y “Como la Flor”, son algunas de las canciones que completan el segundo álbum, “Baila Esta Cumbia”, en la carrera de Ángela Aguilar.

https://open.spotify.com/album/6MpiAS4mk0S7WRTX0l98z3

Ángela Aguilar demostró que está por ser una de las grandes referentes del regional, durante su gira “Como La Flor”, la joven mexicoamericana logró sold outs en los recintos más importantes de los Estados Unidos.

“¡¡¡Y es así como @angela_aguilar_ termina el 3er fin de semana de la gira #ComoLaFlor que seguirá a finales del verano!!! En esta ocasión fueron TRES fines de semana y OCHO shows por diferentes estados de USA. ¡¡Iniciando de esta forma lo que será un año lleno de actividades para la escuincla!!”, escribió Pepe Aguilar, padre de la talentosa Ángela.

La menor de la “Dinastía Aguilar” adelantó que este verano estrenará nuevas canciones y a final del 2020 lanzará un nuevo disco con canciones inéditas.

SINTONIZA