Banda MS sorprende a las redes sociales con concierto acústico

Comparte!

Acompañados por un piano, Walo Silvas y Alan Ramírez, vocalista de Banda MS , deleitaron a sus seguidores con un miniconcierto transmitido por la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

La agradable sorpresa se dio en estos tiempos de cuarentena que se vive actualmente en México y el resto del mundo por el brote del coronavirus COVID-19.

En Vivo #QuedateEnCasa 🤠👌🏻

Posted by BANDA MS on Wednesday, March 25, 2020

«Lo que estamos viviendo esta afectando mucho todas las bandas. Los eventos se han pospuesto, pero no están cancelados. Esperamos que todo esto pase muy pronto. Mientras tanto, nosotros aquí estamos para cantarle un rato a nuestro público», dijo Alan durante la transmisión, de acuerdo con un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Por más de una hora, los cantantes ofrecieron algunos de los temas que han colocado a Banda MS como una de las favoritas y más exitosas dentro del regional mexicano entre los que estuvieron «Que Fuimos», «Al Despertar», «No Elegí Conocerte», «Amor Express»y «El Color de Tus Ojos», entre otras.

«Tal vez son tiempos difíciles pero no son tiempos para entrar en pánico o histeria. Son tiempos para reflexionar y buscar lo positivo a todo esto que está sucediendo. Todo esto definitivamente va a traer algo positivo a nuestras vidas», continuó Walo.

Las voces de la agrupación liderada por Sergio Lizárraga prometieron continuar conectándose con sus fans durante esta contingencia que se vive en el mundo.

SINTONIZA