Edwin Luna agradece dueto entre la MS y Snoop Dogg: ‘abren puertas para muchas bandas’

Comparte!

Edwin Luna , cantante de La Trakalosa de Monterrey , siempre se ha caracterizado por reconocer los logros de otras agrupaciones, y ahora no fue diferente. El líder de la agrupación regiomontana mencionó estar contento por el dueto entre Banda MS y Snoop Dogg, ya que está seguro que eso le abrirá muchas puertas al género. “Me da mucho gusto que ellos hayan hecho esto porque abren puertas para muchas agrupaciones, para muchas bandas, yo no sé si a ‘La Trakalosa’ le toque hacerlo, a mi me encantaría pero depende también siempre de otros artistas, de amistades, etcétera, si nos toca, qué buena onda y si no, a la banda que le toque porque es algo de ir abriendo puertas para un camino para nuevas generaciones”, mencionó Edwin Luna.

Además, el intérprete de “Borracho de Amor” mencionó con qué artista le gustaría colaborar. “Bueno a mí yo siempre he sido mas de ritmos latinos y siempre he dicho que me encantaría mi sueño así deseado sería hacer un dueto con Marc Anthony”, aclaró. La Trakalosa de Monterrey, como todos los artistas, se vieron afectados por la pandemia, ya que la banda se encontraba en los festejos de su décimo aniversario.

Como parte de las celebraciones, el grupo planeaba lanzar un disco de duetos, pero este se vio interrumpido. “Tuvimos que pararlo precisamente por toda esta contingencia, esperemos que terminado se pueda retomar y si no pues vamos a tener que posponerlo hasta el próximo año porque queremos algo que esté bien hecho, que sea algo que en realidad valga la pena para festejar los 10 años de la trakalosa de Monterrey”, confesó el líder de La Trakalosa. Al igual que toda la industria musical, La Trakalosa de Monterrey tuvo que cancelar y posponer conciertos, los cuales incluían palenques en los que la banda siempre quiso estar. “Estábamos a punto de estar en la Feria de Tepic Nayarit, estar en la feria de los Cabos San Lucas pero pues se pospone y va a llegar o sea el chiste es que no veas la cosas de manera negativa si no ver de que todo va a llegar a bien”, finalizó el cantante.

En Vivo

En Vivo