‘Dame Tu Boquita’ la nueva fusión de reggaetón y banda de Los Sebastianes

Comparte!

Banda Los Sebastianes siguen demostrando que tienen la fórmula ganadora, ya que cada canción que lanzan es un éxito. “A Través del Vaso”, “Mi Meta Contigo”, “En Vida”, entre otros, han sido algunos de los grandes éxitos que han colocado en lo más alto del regional mexicano. Ahora, “Dame Tu Boquita”, estrenada el pasado 14 de mayo, suma más de 45 mil reproducciones en YouTube.

Esta canción es una fusión entre reggaetón y banda. Aunque esta no es la primera ocasión que experimentan con el género urbano, ya que anteriormente grabaron “Un Año”, junto a Sebastian Yatra. “Dame tu boquita, quiero ser tu enamorado, pegarme a tu cinturita, sé bien que lo estás deseando y sé que lo necesitas, me necesitas. Dame tu boquita, quiero mojarme en tus labios, quiero besar tu boquita, sé bien lo que estás pensando y eso te pone loquita y eso me excita”, es un fragmento de “Dame Tu Boquita”.

Por último, Los Sebastianes han anunciado en sus cuentas oficiales que ya se puede pre-ordenar su nuevo álbum en las diversas plataformas digitales.

En Vivo

En Vivo