‘Igual’, de La Arrolladora Banda El Limón, se posiciona en las listas de audiencia

Comparte!

A menos de 15 días de su llegada a las plataformas digitales, «Igual», el más reciente tema de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se posiciona en el gusto de la audiencia. La composición, escrita por Vicente Pérez, está en el número uno del Hot Song General Monitor Latino y, de acuerdo a estimaciones, se colocará como uno de los grandes éxitos de la radio hispana en las próximas semanas.

«Esta producción habla de la desilusión que vive un hombre cuando su mujer amada se ha ido. Sin duda este gran tema escrito por Vicente Pérez, logrará impactar los oídos hispanos», se lee en un artículo publicado en su sitio oficial. «Igual» , que en YouTube suma más de 800 mil reproducciones, estuvo a punto de no ser lanzada.

“Afortunadamente antes de que llegara la pandemia logramos rescatarlo ya terminado, son dos temas que rescatamos para promover el nuevo álbum, pero desgraciadamente nos sucedió esto y lo estamos presentado así”, dijo René Camacho, líder de la agrupación, La Arrolladora está la espera de que se normalice la situación en el País y el resto del mundo para volver a retomar los escenarios y continuar con la producción de su próximo disco de estudio.

En Vivo

En Vivo