Reportan arresto de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, fue arrestado este fin de semana en Mexicali por presuntamente intentar cruzar con droga desde EEUU a México.

El líder del famoso grupo habría sido detenido junto con otros tres cantantes y compositores de corridos tumbados.

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida, fue arrestado en Mexicali, Baja California, este domingo 4 de febrero, según reportó el servicio de noticias N+.

Según ese medio, el líder de la famosa agrupación de regional mexicano, » fue detenido junto a otros cantantes y compositores de corridos tumbados identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N'».

N+, informó que el arresto del cantante de 26 años se suscitó «presuntamente por intentar cruzar con marihuana a territorio mexicano desde Estados Unidos».

El medio citó «información extraoficial» que señala que el cantautor fue «detenido por elementos de la Guardia Nacional en la aduana de la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro, en Mexicali».

Presuntamente, ‘JOP’, como se le conoce, «intentó internarse a territorio mexicano con cigarrillos, un frasco y dos bolsas de plástico con un contenido similar al de la marihuana«.

A Jesús Ortiz Paz se le estaría acusando «de delitos contra la salud en modalidad de introducción de narcótico«, detalló N+.

No queda clara la cantidad de droga que le habría sido asegurada.

De acuerdo con el portal Baja News, el artista fue llevado «a las instalaciones de la Fiscalía General de la República».

Ni Jesús Ortiz Paz ni Fuerza Regida emitieron comentarios inmediatos a través de sus redes sociales tras difundirse el arresto.

En julio de 2023, reportó que Jesús Ortiz Paz fue detenido por posesión de armas en Los Ángeles.

En mayo de 2019, el cantante fue arrestado y denunció un presunto abuso de autoridad por parte de policías de San Bernardino, California. La autoridad respondió a una llamada porque una casa tenía la música muy alta.

Cuando llegó la policía, varios de los invitados abandonaron el lugar en vehículos y fue entonces que detuvieron el auto donde viajaba Jesús Ortiz Paz, reportó en su momento el show de farándula.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %