Nodal manda mensaje en medio de rumores de romance con Ángela Aguilar

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El cantante de regional mexicano reapareció en sus redes poco después de haber sido captado tomando por el hombro a la hija de Pepe Aguilar, lo que habría desatado rumores de romance.

Christian Nodal lanzó un contundente mensaje en medio de rumores de romance con Ángela Aguilar, con quien supuestamente habría viajado a Roma, Italia, días después de anunciar su separación de Cazzu.

A través de su canal de difusión de Instagram, el intérprete de ‘Adiós Amor’ se pronunció ante sus seguidores con el que sería el anunció de su próximo lanzamiento musical.

“Este 6 salimos con todos los poderes”, escribió el cantante este 3 de junio junto a varios emojis en forma de corazón y un caballo.

Aunque Christian Nodal no dio mayores detalles ni reveló de qué hablaba, en un siguiente posteo habría compartido un fragmento de su próxima canción que llevaría por nombre ‘Kbron y medio’.

“Si alguien les dice que yo me volví un KBRON… Díganles que UN KBRON Y MEDIO”, agregó el intérprete de 25 años.

Días después de que Nodal confirmara que estaba separado de Julieta Cazzuchelli, madre de su hija Inti, el cantante fue vinculado sentimentalmente con Ángela Aguilar, con quien se dice viajó a Europa y ahora se encontrarían en Houston, Texas.

Esta ciudad sería precisamente donde viviría sola la hija de Pepe Aguilar, según reporta Jacqueline Martínez, mejor conocida en redes sociales como Chamonic.

“Lo que sí parece ser una realidad es que ella ya cortó el cordón umbilical con sus papás y está en otra etapa a sus casi 21 años. Vive sola en Magnolias, Texas, tiene (ahí) su propio departamento. Está construyendo su casa en Zacatecas”, dijo.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han confirmado o desmentido una relación. Sin embargo, Cazzu ya dejó de seguir la hija de Pepe Aguilar en redes sociales, lo que habría avivado el rumor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %